Tecnología Aquaclean

La tela que se limpia solo con agua

La Tecnología Aquaclean® (AC) es un tratamiento al tejido que permite limpiar las manchas de vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etcétera, con el uso de un poco de agua, ofreciendo además un mantenimiento sencillo, en un tiempo mínimo. No importa si la mancha se ha secado, se puede limpiar fácilmente solo con agua.

Esta tecnología permite optimizar tiempos de limpieza, además de reducir costos haciendo innecesario el uso de productos químicos destinados a la limpieza.

Usos y aplicaciones

En casa, hoteles, restaurantes, centros de convenciones o salas de cine, el peligro de manchas parece inminente y para prevenir inconvenientes se requiere de soluciones inteligentes. La tecnología Aquaclean® proporciona ese desempeño que se requiere en esos proyectos de alto tráfico, en los que son habituales las apariciones de manchas. La tela que se limpia con agua no tiene rivales al momento de mantener impecable el diseño después de arduas jornadas de trabajo. Ideal para oficinas, restaurantes, teatros, pero también para los hogares donde el intenso trajín amenaza a los muebles