Proveemos soluciones tecnológicas para la industria del mueble y la decoración de interiores…

con una amplia gama de productos de alta calidad para proyectos emprendedores que requieren de materiales con las más altas prestaciones y desempeño, pero sobre todo, soluciones bellas que dan respuestas a las iniciativas más exigentes. 

Clientes que confían en nosotros

foto-tecnologia

Tecnología

Las tecnologías son patentadas y forman parte de la investigación, desarrollo e innovación que gestiona cada uno de nuestros proveedores. Estamos siempre en constante movimiento para desarrollar tecnologías innovadoras.

foto-servicio-al-cliente

Servicio al cliente

Nos caracterizamos por ser eficientes y ágiles en nuestra atención. Nos preocupamos siempre por tu proyecto desde el más pequeño al más grande. Nuestro afán es que puedas obtener el mejor resultado en cada obra realizada.

foto-asesoria

Asesoría y capacitación

SmartDecor® proporciona asesoría y capacitación eficaz y continuada en soluciones con tecnología de punta y las últimas tendencias de la moda y el diseño además de normativas exigibles, requerimientos técnicos y logística.

foto-vanguardia

Diseño de vanguardia

Nuestros productos se caracterizan por estar en las últimas tendencias del diseño para interiores y exteriores. Nos especializamos en productos de última tecnología a la vanguardia de la decoración inteligente.

Showroom

Contamos con nuestro showroom donde encontrará las mejores telas del mercado con tecnología de punta, siempre dentro de la tendencia mundial en decoración y sus exigencias.

Espacios de co-working

Nuestra sala de co-woking ofrece a los diseñadores y arquitectos un entorno ideal para trabajar con su cliente y darle las mejores soluciones a sus requerimientos con el apoyo de los mejores materiales y muestrarios como también un simulador virtual de productos acabados. allí podrá palpar texturas y ver colores y diseños.