A quién no le ha pasado que estás en tus redes sociales buscando diseños de muebles modernos y siempre vemos sofás tapizados en blanco que destacan entre la mayoría de las publicaciones. Y es que el blanco es un color que da mucha luz, calma y sensación de amplitud a los espacios. Es muy fácil de combinar con cualquier otro color o elemento lo que lo hace muy versátil a la hora de mover el sofá de un sitio al otro o de agregar nuevos elementos decorativos en tus espacios.
Sin embargo, hay algo que nos hace dudar si realmente es una buena idea ir con un tapiz claro en el sofá. Y ese algo son las manchas. El sofá es un elemento de nuestro hogar donde siempre hay mucho trajín, a veces comemos en nuestro sofá, estudiamos, dormimos, … Y esto puede traer consigo accidentes como regar algo de café o vino, o mancharlo al subir los pies. ¿Y cómo evitarlo si es algo que hacemos en nuestro diario? No hay nada peor que tener un sofá blanco y no querer sentarse o disfrutar de él por las posibles manchas.
Afortunadamente existen tejidos inteligentes capaces de facilitarnos la limpieza de nuestro sofá usando simplemente un poco de agua. Aquaclean, tela española tecnológica posee una característica permanente que permite limpiar manchas hasta de vino tinto usando solamente agua y un paño. Además, cuenta con protección antibacterial, antiácaros y antiviral.
Si te encanta la idea de un sofá blanco, recomendamos utilizar telas de fácil limpieza y así alargar la vida útil de tu mueble y quitarte un dolor de cabeza a la hora de limpiarlo. No recomendamos para nada tapizar un mueble con telas claras sin tecnología de fácil limpieza ya que tendremos problemas frente a la aparición de las manchas y puede que estas manchas nunca salgan y nuestro sofá se eche a perder.
Puedes escribirnos sobre tus ideas y con gusto te asesoramos sin costo para que elijas las mejores telas para tus muebles.