Mascotas vs sofá 🐶😺

Comparte este post

Las mascotas se han convertido en los nuevos hijos. Según datos de la Secretaría de Salud de Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, 3 de cada 5 hogares en la ciudad tiene una mascota, un número bastante alto y sin duda este número sigue creciendo. Cada vez existen más negocios “pet friendly” tales como restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros. Adaptar nuestros espacios en casa o espacios comerciales para poder convivir cómodamente con mascotas es algo fundamental hoy en día.

Las mascotas se mueven por toda la casa, incluyendo los espacios de cocina, comedor, salas y dormitorios. Estos espacios son susceptibles de ensuciarse o deteriorarse de manera más rápida. Las garras de las mascotas, los pelos que se quedan en los muebles y la suciedad son problemas de todos los días. Además, las mascotas pueden traen ácaros en su pelaje lo que empeora aún más la situación. Todos estos factores afectan a nuestra salud y nuestra convivencia.

Es por eso que las empresas como Aquaclean® han desarrollado los textiles con tecnologías que ayudan a minimizar estos problemas. El flocado es uno de ellos. Estas telas cuentan con tecnología de fácil limpieza, que permite limpiar las manchas que dejan nuestras mascotas solamente con agua. Cuentan con un escudo antiácaros, antibacterial y antiviral que actúa de forma permanente dentro de cada fibra de la tela. Además, gracias a la forma estructural del tejido, es más fácil retirar los pelos de mascotas usando un pañito húmedo. Este diseño estructural le confiere al tapiz mayor resistencia a rasguños.

Estos tapices se encuentran disponibles desde hace varios años en el país y existe una gran diversidad de colores y texturas, siempre con la misma tecnología. Dar mantenimiento adecuado a nuestros muebles garantiza su durabilidad. Estas telas, si bien son una gran ayuda gracias a sus propiedades, no dejan de ser telas, es decir que no son indestructibles y que debemos mantenerlas en óptimas condiciones para que duren muchos años junto a nosotros y nuestras mascotas.

Disfruta de tus mascotas con estas innovadoras telas para muebles.

Suscríbete a nuestro boletín

Get updates and learn from the best

Más posts que te encantarán

Telas de tapicería In-Out

En el mundo de decoración de interiores la delimitación de espacios por su uso hasta ahora estaba rígidamente condicionado por las propiedades de los materiales: