Telas de felpa tendencia

Comparte este post

En el diseño de interiores la tarea de elegir las texturas es crucial para crear los ambientes de un espacio. La suntuosidad y atractivo acogedor que ofrecen los tejidos de peluche o felpa han ido ganando los seguidores entre los mejores diseñadores y verdaderos adeptos entre los habitantes de estos espacios vitales tan celosos del confort y elegancia.

La tela de peluche es delicada y placentera al tacto. Su suavidad y calidez crean un paraíso sensorial que invita a relajarse y descansar. Su incorporación en el diseño es capaz de convertir espacios ordinarios en acogedores refugios, proporcionando una experiencia táctil que eleva el confort general de una habitación.

La versatilidad de la felpa permite incorporarla en los proyectos clásicos, contemporáneos, atrevidos, eclécticos. Tiene una capacidad combinatoria ilimitada lo que la convierten en la opción destacada de los diseñadores de interiores.

El uso de las telas de peluche aporta elementos de lujo en el mobiliario sea en los sofás de diferentes estilos como en las sillas o pufs con mucho carácter creando centro de atención en el espacio, pero a su vez ofreciendo un refugio acogedor para relajarse y socializar.

El placer sensorial de la textura de tela de peluche se acentúa en los cojines y mantas, los accesorios decorativos imprescindibles en la decoración para acentuar la elegancia del diseño. El dormitorio es uno de los principales destinatarios de la incorporación de elementos de felpa que ayudan a crear el ambiente sereno y relajante.

Aunque parezca lo contrario por su aspecto tan delicado, la tela de peluche es extraordinariamente duradera siempre y cuando se le da un adecuado mantenimiento regular como el aspirado suave frecuente, evitando la exposición duradera a la luz solar directa para evitar la decoloración.

La disponibilidad de telas de peluche o de felpa ha brindado a los diseñadores una nueva herramienta de personificación de espacios vitales con los materiales visualmente llamativos y asombrosamente cómodos. El atractivo sensorial del tejido de felpa lo convierten en la opción predilecta de quienes buscan imprimir un toque de lujo a sus hogares. Transforma tus espacios vitales en paraísos de confort y estilo.

Suscríbete a nuestro boletín

Get updates and learn from the best

Más posts que te encantarán

Telas de tapicería In-Out

En el mundo de decoración de interiores la delimitación de espacios por su uso hasta ahora estaba rígidamente condicionado por las propiedades de los materiales: